domingo, 3 de mayo de 2009

WALKING RAIL:

Para los que ya hallan pasado por la experiencia de un viaje como el interrail y se sientan con ganas de algo un poco más fuerte o para los que directamente piensen que el interrail se les ueda corto, aqui os dejo un video alucinante, el protgonista un alemán de unos veintitantos años decide ir andandod esde Beijing (China) hasta Alemania, bueno ese era su plan inicial, como explica al final del video no llego a completarlo.

Os recomiendo encarecidamente que os tomeis 10 minutos para ver este video que llama la atención sobretodo por la forma con la que el autor deja constancia del paso del tiempo y los kilómetros en su pelo y barba.








El tipo es un auténtico crack, le escribí un e-mail diciendole que me parecia increible el video y me contesto y todo dándome las gracias por el apoyo, la verdad esque hay que echarle un par....de botas por lo menos, algún día hare un viaje parecido.

DAVIDelMONO
Aprender ingles en el extranjero: Agencia EF.

Esto va dirigido a todas aquellas persona que quieran mejor su nivel de ingles.
Os comento: el año pasado me fui a Manchaster después de los exámenes de la universidad,estuve allí durante dos meses, fue un viaje increíble.Contrate este cursillo desde Madrid con la agencia EF, una de las escuelas con más reconocimiento a nivel mundial.
Me garantizaron que mejoraría mi nivel de ingles,y así fue, en 2 meses observe como me movía con soltura por la ciudad inglesa.
Durante este 2 meses mi vida fue la siguiente: me despertaba a las 9 de la mañana, me cogía un autobús que me dejaba en la puerta de la academia y a las 3 de la tarde ya era libre y podía hacer lo que yo quisiera. Los findes de semana recuerdo que me iba a Londres.
Conocí a un montón de gente, de diferentes países e hice gran amistad con ellas, a día de hoy mantengo contacto vía Gmail con ellos.
Pero si realmente os gusta vivir la aventura, esta agencia tiene otros destinos,como EEUU, Canadá, Irlanda, Malta, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Francia, Alemania,Italia y China.

Estuve viviendo en una residencia llamada Opal Court y tenía mi propia habitación, baño propìo y una cocina compartida, Estaba hubicada en el centro de Manchester.
Recuerdo que el viaje me salió por unos 3000 euros, pero si quereis más información yo os recomendaría que fuésies a la agencia, que allí os los explicarán con más detalle.
1saludo.