domingo, 3 de mayo de 2009

Aprender ingles en el extranjero: Agencia EF.

Esto va dirigido a todas aquellas persona que quieran mejor su nivel de ingles.
Os comento: el año pasado me fui a Manchaster después de los exámenes de la universidad,estuve allí durante dos meses, fue un viaje increíble.Contrate este cursillo desde Madrid con la agencia EF, una de las escuelas con más reconocimiento a nivel mundial.
Me garantizaron que mejoraría mi nivel de ingles,y así fue, en 2 meses observe como me movía con soltura por la ciudad inglesa.
Durante este 2 meses mi vida fue la siguiente: me despertaba a las 9 de la mañana, me cogía un autobús que me dejaba en la puerta de la academia y a las 3 de la tarde ya era libre y podía hacer lo que yo quisiera. Los findes de semana recuerdo que me iba a Londres.
Conocí a un montón de gente, de diferentes países e hice gran amistad con ellas, a día de hoy mantengo contacto vía Gmail con ellos.
Pero si realmente os gusta vivir la aventura, esta agencia tiene otros destinos,como EEUU, Canadá, Irlanda, Malta, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Francia, Alemania,Italia y China.

Estuve viviendo en una residencia llamada Opal Court y tenía mi propia habitación, baño propìo y una cocina compartida, Estaba hubicada en el centro de Manchester.
Recuerdo que el viaje me salió por unos 3000 euros, pero si quereis más información yo os recomendaría que fuésies a la agencia, que allí os los explicarán con más detalle.
1saludo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Una opción divertida para aprender ingles!

El Blog Empresarial

Anónimo dijo...

es buena idea aunque es un poco caro no?

grupo5 dijo...

bueno hay muchas más organizaciones, también está la opción de irte a trabajar en verano, hay mucha oferta en hostelería (hoteles, restaurantes, cafeterías) sobre todo en zonas de veraneo

cursos de ingles en irlanda dijo...

Unos buenos conocimientos del idioma inglés pueden ayudar a asegurar la permanencia laboral o mejorar las posibilidades de encontrar un trabajo acorde con las perspectivas que todos tenemos. Yo estuve en Irlanda el año pasado. Lo recomiendo como destino para aprender el idioma