domingo, 3 de mayo de 2009

WALKING RAIL:

Para los que ya hallan pasado por la experiencia de un viaje como el interrail y se sientan con ganas de algo un poco más fuerte o para los que directamente piensen que el interrail se les ueda corto, aqui os dejo un video alucinante, el protgonista un alemán de unos veintitantos años decide ir andandod esde Beijing (China) hasta Alemania, bueno ese era su plan inicial, como explica al final del video no llego a completarlo.

Os recomiendo encarecidamente que os tomeis 10 minutos para ver este video que llama la atención sobretodo por la forma con la que el autor deja constancia del paso del tiempo y los kilómetros en su pelo y barba.








El tipo es un auténtico crack, le escribí un e-mail diciendole que me parecia increible el video y me contesto y todo dándome las gracias por el apoyo, la verdad esque hay que echarle un par....de botas por lo menos, algún día hare un viaje parecido.

DAVIDelMONO

2 comentarios:

Unknown dijo...

Demasiado sacrificio!

El Blog Empresarial

grupo5 dijo...

Las cosas tienen más valor cuanto más te cuesta conseguirlas, además viajar solo me parece la mejor forma de aprender y de conocerte a tí mismo.DAVIDelMONO