viernes, 8 de mayo de 2009

Los 7 Agujeros MáS Impresionantes Del Mundo

En dos palabras IM PRESIONANTE,no perdais la oportunidad de echarle un ojo a estos 'agujeros' algunos naturales, la mayoría creados consciente o inconscientemente por el mayor manipulador del paisaje, el hombre.

Sin duda para mí los más impresionantes son los que están en medio de zonas hurbanizadas, no puedo dejar de pensar en que pasaría si vives ahi y juegas al futbol o a lo que sea en los alrededores, ¿qué leyes regiran? supongo que no será la archiconocida ley de la botella, ya sabeis, quien la tira va a por ella......





Por: DAVIDelMONO

Organiza tus viajes con las nuevas tecnologías.

Habrá gente a favor o en contra de las nuevas tecnologías, como los amish notables por sus restricciones respecto al uso de algunas tecnologías modernas, tales como los automóviles o la electricidad, considerándolas como algo profano al ser de épocas posteriores a los siglos en los que se "estancaron".

Pero es indudable que a la hora de decidir cualquier cosa en general y en este caso decidir sobre un viaje, las nuevas tecnologías y en particular internet son muy útiles, puedes paserte por blogs y foros antes de decidir contratar un viaje u otro, aquí os dejo un par de ejemplos de esto llevado a la máxima exponencia.

Un par de guías de viajes a través de youtube :

Mexico City Travel Guide:





Rio de Janeiro Travel Guide:




Por: DAVIDelMONO

Ofertas!!




Ofertas de vuelos!

Para el que este pensando en viajar ésta es su oportunidad, hay un montón de billetes super baratos con ryanair! que no se os pase!!